Case Studies

Con las promociones de DEKRA, Atlantic ha logrado informar con éxito a los clientes sobre su nuevo producto.

Industria:Alimentaria
Con las promociones de DEKRA, Atlantic ha logrado informar con éxito a los clientes sobre su nuevo producto.
cliente

Atlantic Grupa d.o.o. es una de las principales empresas regionales del sector de la alimentación y las bebidas, con las conocidas marcas Argeta, Barcaffe, Cedevita, Bakina tajna, Cockta, Donat y Smoki. Además de la producción propiamente dicha, tienen un sistema de distribución y emplean a unas 5.300 personas. La empresa tiene su sede en Zagreb y sucursales en 8 países de la región.

Problema

Atlantic lanzó una nueva categoría de producto, el nuevo Barcaffe Cappuccino, y tenía el deseo de dar a conocer su nueva gama a los consumidores. El objetivo de Atlantic era aumentar las ventas activando promociones en las tiendas, que irían acompañadas de promociones en el exterior.

Solución DEKRA

En colaboración con Atlantic Grupa, tuvimos la oportunidad de participar en este proyecto para el nuevo Barcaffe Cappuccino. DEKRA puso en práctica la idea de Atlantic de realizar promociones simultáneas en tienda y al aire libre. El proyecto supuso un gran reto porque tuvo lugar durante la pandemia. La realización de promociones en las tiendas también incluía sorteos de premios después de que cada consumidor comprara un producto. Los clientes tenían la oportunidad de ganar premios como espumadores de leche, bolígrafos, tazas, bolsas de la compra y muestras de capuchino. Por otra parte, durante la promoción al aire libre, los consumidores pudieron conocer a nuestros promotores, que repartieron muestras de capuchino a los transeúntes para que pudieran probarlo antes de decidirse a comprar.

La promoción tuvo mucho éxito, y la distribución de un gran número de materiales promocionales e informativos hizo que aumentaran las ventas del nuevo Barcaffe Cappuccino. Nos motivaron muchos clientes que volvieron y mostraron interés por el producto. Algunos de ellos recomendaron la promoción a sus amigos y conocidos.

Beneficios
  • 1.

    Organización de promociones en las tiendas

    190 promotores y 1400 regalos distribuidos con la compra de Barcaffe Cappuccino.

  • 2.

    Organización de promociones al aire libre


    56 promotores, 9900 muestras de Barcaffe Cappuccino compartidas.

  • 3.


    Exitosa colocación de productos

    Atlantic ha aumentado con éxito las ventas del nuevo Barcaffe Cappuccino.

  • 4.

    Recomendar a un amigo

    La promoción animaba a los clientes a recomendar la promoción y el producto a sus amigos.

Thank you DEKRA team for the great cooperation! Your skills, quality of service and incredible speed of realization of retail promotions have contributed to making our brands even more successful in the market. We look forward to new projects together!

Majda Berislavić


Jefe de Programas y Promoción, Atlantic

SERVICIOS DE DEKRA

Slika