El cliente era una empresa internacional con sede en Suiza que fabrica y vende equipos informáticos. No tiene una entidad legal registrada (empresa) en Croacia y realiza toda la distribución y ventas a través de distribuidores.
La empresa mundial de TI ha aumentado sus ventas regionales mediante la externalización de servicios
Industria:IT
El cliente no tiene empresa propia en Croacia y, por tanto, no puede contratar a sus empleados internos, cuya tarea consistiría en aumentar las ventas mediante actividades de venta y control sobre el distribuidor.
Como solución, ofrecimos nuestros servicios de externalización en materia de contratación, selección, empleo y gestión de un equipo completo de empleados con el objetivo de mejorar las ventas en Croacia. Reclutamos a 10 candidatos de calidad que fueron contratados como representantes de ventas. Fueron contratados por DEKRA y realizamos todas las acciones administrativas legales. A cada empleado le proporcionamos un ordenador portátil con sistema operativo y paquete MS Office, un teléfono móvil con suscripción móvil y tarjetas de visita, así como vehículos oficiales de alquiler completos con tarjetas de repostaje. Realizamos los registros mensuales de asistencia de los empleados, el cálculo y pago de salarios, la administración de RRHH, el cálculo de todas las órdenes de viaje, las prohibiciones administrativas, los reembolsos y el control de los costes de material.
Servicios de DEKRA utilizados
-
1.
Flexibilidad
Aunque el cliente no dispone de una empresa propia que gestione el equipo de ventas de empleados, puede confiar en la flexibilidad que ofrecen los servicios de externalización de DEKRA.
-
2.
Control de costes
Cada mes, el cliente recibe una sola factura por el servicio completo que contiene todos los costes de su equipo de ventas.
-
3.
100% de conformidad
DEKRA forma parte de una multinacional y, por tanto, infunde confianza a los socios extranjeros que quieren invertir en Croacia y emplear a trabajadores aquí. -
4.
Presencia regional de DEKRA
Como el Grupo DEKRA está presente en toda la región y el cliente no tiene una sucursal oficial en ninguno de los países regionales, el servicio de externalización de DEKRA se ha ampliado para incluir los 8 países regionales.
SERVICIOS DE DEKRA
-
Trabajo temporal
Diferentes opciones para la contratación de trabajadores por un período determinado.
-
Consultoría de recursos humanos
Servicios de consultoría y soluciones en el ámbito de los recursos humanos
-
Servicios de eventos y logística
Gestión de eventos, promoción y compras misteriosas.
