Fagron Croatia d.o.o. se ha desarrollado de una pequeña empresa a un líder global en el mercado de productos magistrales en tan solo siete años. El exitoso enfoque estratégico de Fagron consiste en optimizar e innovar la atención farmacéutica personalizada, al mismo tiempo que amplía las opciones de tratamiento a nivel mundial y mejora la calidad de vida de los pacientes.

Uno de los encuentros profesionales organizados fue el denominado «Productos magistrales avanzados en dermatología», celebrado en Zagreb. El objetivo del acto era compartir la experiencia de los colegas y, a través de métodos prácticos de elaboración de productos junto con los dispositivos utilizados para la producción, presentar los productos a médicos y farmacéuticos que están en contacto directo con los consumidores. Fue necesario organizar un acto híbrido con participantes en línea y en directo.
DEKRA organizó el acto, al que asistieron numerosos conferenciantes farmacéuticos de todo el mundo. Uno de los principales ponentes fue un experto farmacéutico de Brasil. Como la conferencia se celebró en inglés, algunos participantes necesitaron traducción simultánea al croata. La traducción se realizó mediante auriculares para los participantes que lo necesitaban.
El acto reunió a más de 100 participantes en directo y más de 250 en línea. Teniendo en cuenta la necesidad de cumplir todas las medidas epidemiológicas y, al mismo tiempo, ajustar el apoyo técnico a los participantes presenciales y en línea, la organización del evento requirió una excelente organización, creatividad e innovación. Gran parte de la organización se centró en los resultados y las soluciones técnicas. Se necesitó una pantalla LED Full HD, iluminación ambiental, varias cámaras, soluciones de audio, dirección de vídeo, paquete de transmisión de gráficos, ingenieros de sonido, técnicos de vídeo y la ya mencionada traducción simultánea.
Como los participantes en línea no pudieron asistir al taller sobre producción de productos magistrales, hicimos todo lo posible por crear una atmósfera a través de sus pantallas para que se sintieran como si estuvieran en la sala del evento. El uso de estabilizadores de cámara gimbal resultó ser una herramienta excelente para ello. Esta técnica de filmación causó gran entusiasmo porque los participantes en línea estaban más cerca del contenido. La imagen estaba enfocada para que pudieran ver cada detalle de cerca y seguir de cerca cada paso. Tras el acto, se ofreció a los participantes presenciales un generoso bufé de comida y bebida. La socialización en persona permitió a los participantes conocer a sus colegas, entablar nuevas relaciones y estrechar lazos en este entorno de «nueva normalidad».
Servicios de DEKRA utilizados
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1.
Organizando un evento híbrido
Los participantes en línea y presenciales tuvieron igual acceso a los contenidos del evento.
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2.
Soluciones tecnológicas avanzadas
El cliente podía dejarnos las cuestiones técnicas sin preocupaciones y concentrarse en el contenido experto del evento.
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3.
Interacción interpersonal
Se hizo posible que los participantes interactuaran y volvieran a conectar en un entorno seguro.
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4.
Posicionamiento de la marca
El cliente se presentó a sus asociados como líder de su sector.
SERVICIOS DE DEKRA
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Trabajo temporal
Diferentes opciones para la contratación de trabajadores por un período determinado.
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Consultoría de recursos humanos
Servicios de consultoría y soluciones en el ámbito de los recursos humanos
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Servicios de eventos y logística
Gestión de eventos, promoción y compras misteriosas.
