Evalúe el potencial de su personal y cree una dirección mejorada para su desarrollo futuro.
Las pruebas y evaluaciones determinan las competencias del empleado para determinados puestos, sus intereses profesionales, motivación, valores laborales y potencial de desarrollo (capacidad para aprender rápidamente, iniciativa en la resolución de problemas, etc.).
El servicio de evaluación psicológica incluye:
- Elaboración de pruebas y cuestionarios basados en el análisis del puesto y los futuros requisitos del puesto de trabajo
- Selección de una amplia base de datos de pruebas de habilidades cognitivas, cuestionarios de personalidad, orientación profesional, motivación y valores laborales, roles preferidos en el equipo, manejo del estrés, pruebas neuropsicológicas y evaluaciones de conocimientos/competencias profesionales.
- Entrevista basada en competencias (CBI) - realización de una entrevista centrada en las competencias.
- Informe interpretativo para cada candidato evaluado que contiene descripciones informativas claras, gráficos, recomendaciones y sugerencias relacionadas con el candidato.
Assessment center / Centro de desarrollo
Un procedimiento que, además de la evaluación psicológica, incluye tareas prácticas, juegos de rol y situaciones empresariales reales con un gran número de evaluadores. Se utiliza al evaluar a un candidato para un puesto altamente exigente, antes de invertir en la formación de un empleado o cuando se promueve a un empleado a un puesto superior.