decor
SERVICIOS DE EVENTOS

Mystery Shopping, Mystery Calling, After Calling, Mystery Candidate, etc.

Mejorar el servicio al cliente supervisando la calidad del trabajo

¿Quiere saber el grado de satisfacción de sus clientes con su servicio o producto? ¿Le interesa saber cómo perciben su marca los compradores? Conocemos las respuestas a sus preguntas.

Nuestros métodos de investigación de mercado incluyen:

  • Mystery Shopping - Un método de investigación de mercado en el que compradores misteriosos educados actúan como sus clientes potenciales.
  • Mystery Calling – Llamada misteriosa - Investigación que le proporciona información sobre lo que ocurre realmente cuando un cliente se pone en contacto con su empresa, tienda o centro de llamadas.
  • After Shopping – Un concepto único de investigación de mercado que incluye encuestar a los clientes después de salir de la tienda, cuando la experiencia de compra aún está fresca en su memoria.
  • Visit Count – Un tipo de investigación realizada cerca de su tienda, que le permite comparar discretamente el número de visitas diarias de sus tiendas con el número de transacciones realizadas diariamente.
  • Customer Satisfaction Survey –Una forma sistemática y objetiva de recabar información de sus clientes; un método que responde a la pregunta de qué opinan los clientes sobre el servicio o producto prestado.

¿Por qué realizar estudios de mercado?

La investigación de mercado es una herramienta asombrosa para comprobar la satisfacción de sus clientes y averiguar hasta qué punto sus empleados se comportan de acuerdo con las normas establecidas.

SERVICIOS DE EVENTOS Y LOGÍSTICA

¿Interesado en trabajar con nosotros? Envíenos una consulta, sin compromiso.

    Pregúntanos *