Mejorar el servicio al cliente supervisando la calidad del trabajo
¿Quiere saber el grado de satisfacción de sus clientes con su servicio o producto? ¿Le interesa saber cómo perciben su marca los compradores? Conocemos las respuestas a sus preguntas.
Nuestros métodos de investigación de mercado incluyen:
- Mystery Shopping - Un método de investigación de mercado en el que compradores misteriosos educados actúan como sus clientes potenciales.
- Mystery Calling – Llamada misteriosa - Investigación que le proporciona información sobre lo que ocurre realmente cuando un cliente se pone en contacto con su empresa, tienda o centro de llamadas.
- After Shopping – Un concepto único de investigación de mercado que incluye encuestar a los clientes después de salir de la tienda, cuando la experiencia de compra aún está fresca en su memoria.
- Visit Count – Un tipo de investigación realizada cerca de su tienda, que le permite comparar discretamente el número de visitas diarias de sus tiendas con el número de transacciones realizadas diariamente.
- Customer Satisfaction Survey –Una forma sistemática y objetiva de recabar información de sus clientes; un método que responde a la pregunta de qué opinan los clientes sobre el servicio o producto prestado.
¿Por qué realizar estudios de mercado?
La investigación de mercado es una herramienta asombrosa para comprobar la satisfacción de sus clientes y averiguar hasta qué punto sus empleados se comportan de acuerdo con las normas establecidas.