DEKRA Política de Calidad

DEKRA quality policy


Aplicando la norma EN ISO 9001:2015, SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, el consejo de administración de DEKRA para el empleo temporal S.L. ha anunciado la siguiente política de calidad para las actividades en el ámbito de la gestión de recursos humanos:


Fomentar un enfoque personal y el cuidado de los empleados y clientes está en el centro de nuestro negocio. Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer a los clientes una gama completa y de alta calidad de servicios en la gestión de recursos humanos. Por ello, la base de nuestra política de calidad —sin la cual no sería posible— se centra principalmente en la inversión en el desarrollo del capital intelectual. Nuestro personal cualificado y formado representa una base sólida para nuestra empresa y el sistema de apoyo necesario para alcanzar nuestra misión principal.


Nuestros objetivos serán sin duda medibles, alcanzables y orientados al desarrollo futuro de nuestras actividades empresariales, así como al desarrollo de la innovación en la gestión de recursos humanos, con el propósito de ofrecer el servicio de mayor calidad a nuestros clientes. Dado que la satisfacción del cliente es de suma importancia, siempre les abordamos con especial cuidado y atención, colaborando estrechamente para encontrar soluciones adaptadas a sus necesidades.


Teniendo en cuenta nuestro plan para expandir nuestro portafolio de servicios desde la gestión de recursos humanos hacia nuestra red regional de sucursales, planificamos el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa tanto a nivel local como regional. El plan para ampliar el portafolio de servicios de la empresa también se centrará en el área de sistemas de gestión integrados según normas internacionales, especialmente en el ámbito de la formación y la implementación de sistemas de gestión conforme a las normativas más recientes. Estos planes se basan en la plena implementación y mejora de la eficiencia del sistema de gestión de calidad, que se fundamenta en los requisitos de la norma internacional EN ISO 9001:2015, conforme a la legislación de la República de Croacia.